Saltar al contenido
25
Sep

¡Pendientes! Las nuevas operaciones del Banco del Tesoro te dejarán pasmados

A partir del pasado lunes, el Banco del Tesoro anunció una nueva modalidad con la instalación de un Kiosco Comunitario para facilitar las operaciones con punto de venta a los usuarios y comerciantes en Guarico.

Con este dispositivo se pueden afiliar 1.000 comercios a un mismo punto de venta, en la parroquia Cazorla, municipio San Gerónimo de El Guayabal. Es una nueva alternativa para todos los comerciantes de los municipios distantes de las principales ciudades.

Las nuevas operaciones del Banco del Tesoro

Para usarlo, los clientes jurídicos deben enumerar sus comercios y registrarlos en el sistema Kiosco. Para cancelar, el cliente debe ingresar a la plataforma del dispositivo con el número del local y el monto a cancelar. Por último ingresa el número del comercio, datos del pago y entrega el recibo de pago al comerciante.

La presidenta del banco, Eneida Laya, expresó que:

«El Kiosco Comunitario Electrónico es un punto de venta al que se pueden afiliar todos los comercios de Cazorla para que la gente venga y haga sus transacciones, sin caer en mafias quienes alquilan los puntos, los venden y a veces no funcionan. Este canal electrónico es suyo, traído con todo nuestro amor y solidaridad, cuídenlo».

Laya hizo entrega además de 30 créditos a productores de Cazorla y Guayabal, por un monto de 1.300 millones de Bolívares.

Fuente: Aporrea