Saltar al contenido
4
Mar

¡Pendientes! Lo que dijo Juan Guaidó de su regreso a Venezuela (Audio)

Actualizado: 04/03/2019 11:18

Para este lunes, se tiene previsto el regreso a Venezuela del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien envió un mensaje donde afianzó el respaldo por democracia y la libertad para los venezolanos.

Tras su gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, Juan Guaido regresa a Venezuela explicó que “voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presión interna que nos permita liberar a nuestro país”, precisó.

Regreso de Juan Guaidó a Venezuela

Guaidó dijo este domingo 3 de marzo, que si es detenido, cuando prevé regresar al país, sería uno de los últimos errores que cometa el Gobierno de Nicolás Maduro, al que tachó de dictatorial.

“Si se atreve el régimen a secuestrarme será uno de los últimos errores, sin duda, que cometa”, dijo Guaidó en una declaración que transmitió en redes sociales para dar detalles sobre la gira que realizó en cinco países de Latinoamérica y sobre las manifestaciones convocadas para este lunes 4 de marzo por su regreso.

Preparados y atentos para el regreso de Juan Guaidó

El equipo del presidente encargado ha recibido videos de Juan Guaidó, para ser utilizados en caso de que el régimen de Nicolás Maduro lo detenga cuando regrese a Venezuela. Lo anterior lo dijo el mandatario interino desde Colombia, donde se encuentra luego de realizar una gira por varios países de Latinoamérica. Allí reiteró que mañana lunes 4 de marzo llegará a territorio nacional.

Lea más: Juan Guaidó: “Si el usurpador me detiene, hemos dejado instrucciones”

“Mañana (lunes) a partir de las 11:00 am estaremos en las calles de toda Venezuela. Tenemos un reto histórico, regresamos a nuestro país y a nuestra labor. Por supuesto que hay riesgos, existen dirigentes presos, otros exiliados, esto no es nuevo para nosotros”, expresó.

“El día de mañana estaremos en Venezuela. Mientras nos mantengamos unidos, avanzaremos. Compatriotas fieles, la fuerza es la unión”. dijo.

Fuente: Alberto News