Saltar al contenido
15
Abr

¡Perdió el pudor! La nueva foto de Kendall Jenner

Actualizado: 15/04/2019 14:41

La nueva foto de Kendall Jenner sin brasier demuestra que es una de las modelos más bellas del mundo y no teme presumirlo.

La joven integrante del clan Kardashian fue captada por las indiscretas lentes de los paparazzi mientras departía con amigos en Beverly Hills. Fiel a su costumbre, su ‘outfit’ arrebató el aliento a propios y extraños, con unos leggins ultrapegados y un pequeño top, dejó ver su gran figura.

Kendall Jenner sin brasier

Sus fans no pudieron evitar señalar que Kendall olvidó el brasier en casa.

Sabemos que a Kendall la ropa le “incomoda”. Basta con mirar la foto que compartió horas antes su madre, Kriss. Completamente desnuda.

Kendall Jenner desnuda

View this post on Instagram

Make sure you guys go check out the @russelljames’ preview exhibit #angelsbyrusselljames, now open at @imagogalleries in Palm Springs to see these beautiful shots of @kendalljenner!! www.angelsbyrusselljames.com ❤️

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Kendall Jenner mostró su trasero

Recientemente la modelo compartió una atrevida fotografía posando con una mini tanga de leopardo que ha dejado al descubierto todo su trasero. En la misma fotografía, también aparece su hermana Kourtney Kardashian y el cuerpo de otra joven en un conjunto azul, aunque no se puede distinguir quien es porque el cuerpo de la modelo tapa su rostro.

View this post on Instagram

sunday’s for the girls

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Fuente: Diario de NY