Saltar al contenido
periodista Mario Peláez
1
Mar

Periodista perdido en la frontera aparece en el Helicoide (Detalles)

Actualizado: 01/03/2019 14:10

Llegan inesperadas noticias sobre el paradero del periodista Mario Peláez. De acuerdo con las denuncias en redes sociales, tras varios días desaparecido, fue localizado dentro del Helicoide en Caracas.

El periodista resalta por el jefe de redacción del diario El Caribazo, del estado Nueva Esparta. De momento se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Detienen al periodista Mario Peláez

La información fue confirmada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta en Twitter, donde señalaron que el comunicador fue presentado en la noche del 28 de febrero en los tribunales.

Periodista preso en el Helicoide

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, aseguró que Peláez estaba junto a otras tres personas cuando fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela a través de una trocha.

“Estos cuatro venezolanos perdieron contacto con su familia aproximadamente a las 8:45 de la mañana del 28 de febrero, desde ese momento no se tiene información exacta de su paradero“, detalló.

Reacciones al arresto de Mario Peláez

En las redes sociales los usuarios rechazaron y condenaron el arresto irregular de Peláez en medio de la creciente tensión por los abusos del régimen de Maduro hacia los venezolanos.

Fuente: El Cooperante