Saltar al contenido
prácticas de santería en la Dgcim
2
Ago

Periodista revela «extrañas» prácticas en la Dgcim

Actualizado: 02/08/2019 15:15

Tras la publicación del reportaje de Sebastiana Barráez, que habla de las extrañas prácticas en las instalaciones de la Dirección de Contrainteligencia Militar, los venezolanos mostraron su rechazo a la santería y magia negra que practican en la instalación y base de torturas para detractores del régimen.

En un artículo de la periodista publicado en Infobae indicó que en las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar no le permiten a los detenidos tener Biblias. Tampoco les permiten recibir visitas de sacerdotes católicos. Sebastiana Barráez agrega que la explicación para este hecho es que los directivos de de dicho cuerpo practican la santería.

Los comentarios no se hicieron esperar y acá le mostramos algunas de las reacciones.

«Cuando El Galáctico estaba vivo, brujos cubanos montados en helicopteros de la FABN esparcían cenizas de muertos por toda Caracas. A Chávez le sacrificaron un niño huérfano de Haití el cual lo buscaron en el avión presidencial, te lo digo porque lo sé y no es un buen recuerdo».

Detalles sobre las prácticas de santería en la Dgcim

“Aunque el Jefe de Investigaciones de la Dgcim, coronel (Ej) Hannover Esteban Guerrero Mijares tiene prohibido el ingreso de figuras religiosas cristianas, sí es afecto a las ciencias ocultas”, revela Barráez en su nota publicada en el medio argentino.

Barráez también agrega que Hannover Guerrero “tiene un altar en su oficina”, según una mujer que estuvo allí detenida y que fue llevada a su presencia luego de una trifulca interna.

“Tiene deidades extrañas, algunas muy negras, con unos collares de colores. Aterrada vi de reojo el altar, mientras él me increpaba amenazante. Alcancé a ver la foto de Tamara Sujú rodeada de velones”, escribió Barráez citando el testimonio de la ex detenida.

Fuente: Noticiero Digital / Infobae