Saltar al contenido
26
Ago

Perturbador detalle de la prostituta junto al cadáver del chef Zamperoni

La muerte del chef Andrea Zamperoni pudo haber sido causada por las drogas que le dio una prostituta. El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a la mujer que estaba junto al jefe del restaurante de Cipriani Dolci, cuando lo hallaron muerto en un hotel la semana pasada. Lo que hacía la sospechosa es inquietante.

Arrestan a prostituta por muerte del chef Andrea Zamperoni

La mujer de 41 años, Angelina Barini, está acusada de proporcionar drogas mezcladas con fentanilo al chef. Esto podría haber causado su muerte, aunque todavía debe ser confirmado por el médico forense, según un reporte de The New York Post.

Zemperoni estuvo desaparecido varios días hasta que fue encontrado en una habitación del Kamway Lodge & Tavern en Elmhurst, Queen a mediados de la semana pasada.

La mujer además se enfrenta a cargos de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir una o más sustancias que contienen fentanilo.

El hallazgo del chef asesinado en un hotel de Nueva York

El cuerpo de Zemporini fue encontrado el miércoles pasado, tras seguir varias pistas. En la habitación estaba Barini, quien intentaba controlar el hedor con incienso.

“En la esquina de la habitación, las autoridades policiales notaron lo que parecía ser un cesto de basura con ropa de cama adentro y lo que parecía ser un pie humano desnudo sobresaliendo de la ropa de cama”.

Así  dicen documentos consultados por el Post, que indican que las indagatorias son realizadas por el NYPD y oficiales de Seguridad Nacional (DHS).

Barini afirmó que ella no hizo nada, que fue su proxeneta quien la obligó y luego la obligó a ocultar el cuerpo. Existe otra denuncia contra la mujer por suministrar dosis fatales de drogas a otros dos hombres no identificados.

Fuente: El Diario NY