Saltar al contenido
10
Nov

¡Perturbador! Videos de la estampida en el concierto de Neutro Shorty hielan la sangre

Actualizado: 10/11/2019 10:13

En redes sociales se difunden fotos y videos de las turbas en el concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este. El funesto evento dejó este sábado tres jóvenes muertos y 19 heridos. Las imágenes muestran a la multitud descontrolada lanzándose a las edificaciones del parque.

Muertos en el concierto del Parque del Este

Fueron tres muertos y al menos 19 heridos los que dejó este sábado la estampida en el Parque Miranda de Caracas, donde se realizaba el concierto de trap. Así lo informaron autoridades de Protección Civil y el cuerpo de bomberos a AFP.

El suceso ocurrió cuando cientos de personas esperaban que se abrieran las puertas del Parque del Este. La icónica zona verde de la capital de Venezuela, se convirtió en un caos en el concierto gratuito del trapero venezolano Liomar Acosta, conocido como “Neutro Shorty”.

videos del concierto de neutro shorty en parque del este

Los inquietantes videos del concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este

Las fanáticos del cantante de Neutro Shorty fueron grabados en videos, abalanzándose sobre edificios del Parque de Este, previo al concierto gratuito que realizó el intérprete. Tal fue el desorden que parece una escena del apocalipsis.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los Bomberos del Distrito Capital se dirigieron inmediatamente al lugar para controlar la situación y atender a los lesionados.

Con información de Infobae