Saltar al contenido
6
Oct

Peruanos hacen lo impensable durante robo a un venezolano

Un grupo de ciudadanos peruanos actuaron como nadie lo esperaba cuando un venezolano era víctima de un robo.

El migrante se salvó de caer en las garras de la delincuencia luego que algunos transeúntes intervinieran para evitar que tres sujetos robaran su celular y la motocicleta en la que brindaba servicio de delivery de comida en Lima.

El hecho se registró el pasado jueves 3 de octubre en el cruce de la avenida Tacna con el jirón Ica, en el Cercado de Lima. “Yo llegué, me llamó uno primero y llegaron los otros. Me quitaron las llaves de la moto. Se la quité y nos ligamos a golpes, y me quitaron la comida”, declaró a la policía el extranjero, quien además reconoció a los tres intervenidos.

“Me estaban robando, ellos hicieron un fraude e intentaron robarme la moto, me quitaron las llaves”, relató la víctima a los policías, quien además fue golpeado para que entregue sus pertenencias.

A los sospechosos los identificaron como Enzo Medina Cáceres, Joel Braga Soprín y Estéfano Romero Majano y los llevaron a la comisaría de Monserrate para las diligencias respectivas.

En tanto, el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Cnel. PNP (R) Augusto Vega, explicó: “Los ciudadanos que ven el hecho colaboran con el conductor de la moto y se logra intervenir. Con apoyo de Serenazgo y de la Policía Nacional a estos individuos”, sostuvo.

Fuente: La Patilla