Saltar al contenido
maestra pervertida en barstow california
20
Mar

¡Perversa! Así pillaron a la maestra Katherine O’Neill con su alumna de 16

Actualizado: 20/03/2019 11:40

Katherine O’Neill, una maestra de 51 años, desató su perversión con quien menos debía. Ahora la mujer ha sido arrestada y suspendida de su trabajo por graves acusaciones: la señalan por tener relaciones sexuales con una alumna de 16 años.

O’Neill fue arrestada el viernes pasado, un día después de que la Oficina del Sheriff de Barstow, California, fuera informada sobre la supuesta relación.

Relación «amorosa» con su alumna de 16 años

Los detectives que entrevistaron a la presunta víctima, así como a sus compañeros de clase, supuestamente establecieron que la pareja había tenido relaciones sexuales y también intercambiaron una serie de textos explícitos que incluían “material obsceno”.

Se informa que O’Neill y su presunta víctima han tenido relaciones sexuales en varios lugares. Los investigadores no han dicho si la joven era una estudiante en alguna de las clases de la maestra acusada.

O’Neill, que enseñaba historia en la Escuela Secundaria Barstow, fue puesta en licencia administrativa en octubre pasado. Los funcionarios escolares se han negado a decir por qué la maestra no había estado en un aula durante cinco meses.

Acusan a la maestra Katherine O’Neill

O’Neill fue fichada bajo sospecha de compartir material dañino para un menor, molestar a un menor, cópula oral con un menor y penetración con un objeto extraño.

Ella aún no ha sido acusada de ninguno de esos delitos, y fue liberada el sábado con una fianza de $ 100,000. La policía teme que O’Neill pueda tener otras víctimas potenciales y ha pedido a cualquier persona que tenga información que se comunique con ellos.

Fuente: La Patilla