Saltar al contenido
11
Oct

¡Pesadilla! Abusa sexualmente de una niña de dos años y se da a la fuga

Actualizado: 11/10/2019 15:18

Un espeluznante caso conmocionó a los habitantes de Florida en Estados Unidos. Un hombre de 40 años abusó de una menor de dos y se dio a la fuga.

Roberto López, es el nombre del sospechoso.El padre de la niña y un amigo llevaron a la menor al Community Medical Care Center de Immokalee ya que la niña presentaba un sangrado y daba muestras de dolor.

Los médicos la examinaron y de inmediato llamaron al Alguacil del condado Hendry ya que se trataba de una lesión en el área vaginal.

Detectives interrogaron al padre, que no fue identificado, y su amigo Juan Velasquez, pero fue hasta al día siguiente que una mujer que estaba en la vivienda dio un poco de claridad sobre los hechos.

Revelan los impactantes detalles del abuso de la menor de edad

La testigo dijo a los detectives que despertó antes de las 6:00 a.m. porque oyó llantos en el baño. La mujer tocó la puerta y del interior salió un hombre. Al mirar el baño vio sangre en el piso y en el cuerpo de la niña.

La testigo dijo que nunca vio al hombre antes, pero pudo identificarlo cuando le mostraron fotografías.

La menor se encuentra fuera de peligro y la entregaron al Departamento de Niños de Florida.

De López se sabe que frecuenta bares en la calle segunda de Immokalee y el negocio Azteca Grocery. El hombre estuvo preso en varias ocasiones.

“Este hombre es el demonio y no necesita estar en nuestras calles”, dijo el alguacill Kevin Rambosk.

López también ha usado los siguientes nombres: Rigoberto López Velásquez; Marco Velásquez; Mario Velásquez; Marcos Vásquez Pérez; Marcos Velásquez; Rigoberto López; Pascual López García; Marcos Vásquez Pérez y Marcos Pérez Vásquez.

La búsqueda implacable del sospechoso

Fuente: Diario NY