Saltar al contenido
26
Jun

Pescadores rescatan a venezolano sobre una nevera (Video)

Un grupo de personas que iban a bordo de una embarcación procedieron al rescate de venezolano en Curazao. En las imágenes difundidas a través de la cuenta en Twitter de Vicente Plugiese se aprecia el momento en el que sacan al hombre del agua.

El ciudadano venezolano fue rescatado en aguas del Caribe cuando navegaba en una nevera. Se presume que quienes lo rescataron son pescadores de la zona. Estos vieron al hombre cuando flotaba en las aguas cerca de la isla de Curazao.

Aunque no se saben más detalles sobre la persona rescatada, se espera que en las próximas horas puedan ofrecer las autoridades la identificación del náufrago.

Video del rescate de venezolano en Curazao

Los naufragios de embarcaciones con venezolanos se han vuelto más frecuentes en el último mes. Desesperados por salir del país en busca de una mejor vida, los afectados se arriesgan tomando embarcaciones que los lleve de manera clandestina hacia Curazao o Trinidad y Tobago. Muchos no logran llegar a su destino.

A principios de junio se conoció la desaparición de al menos 35 personas que salieron del estado Falcón con rumbo a Curazao. Hasta la fecha solo tienen datos de una de las víctimas identificada como Elio Rafael Ramones.

Fuente: 800 Noticias