Saltar al contenido
muerto en el baño de un hospital de Castellón
11
Feb

Petrificante hallazgo en el baño de un hospital de Castellón

Actualizado: 11/02/2019 11:33

Una trabajadora de la limpieza hizo un hórrido hallazgo: un cadáver en el aseo del centro de salud Palleter. La empleada ha encontrado este lunes el cuerpo. Según se ha podido saber, el sujeto falleció el sábado. El muerto en el baño de un hospital de Castellón ha permanecido ahí el fin de semana hasta que se volvió a abrir el centro al iniciar la semana.

El caso del muerto en el baño de un hospital de Castellón

El hombre, del que sólo se sabe que tenía 51 años, fue al centro de salud el sábado por la mañana y fue trasladado posteriormente al Hospital General Universitario de Castellón. Ahí se le dio el alta por su mejoría, por lo que actualmente se desconoce cómo o por qué volvió al centro de salud.

Este lunes, desde desde el centro de salud han llamado a las autoridades para comunicar lo sucedido. Hasta allí se han trasladado agentes de la Policía Nacional así como una comisión judicial para proceder al levantamiento de cadáver.

LEE: El trágico hallazgo de la maestra desaparecida Núria Borràs

Desconocen causas de su muerte

De momento se desconocen las características específicas del hecho. A pesar de ello, todo apunta a que el paciente fue al centro de salud por un malestar y que falleció en el baño a causa de ello.

Según relata El Periódico, el muerto en el baño del centro de salud Palleter padecía problemas de salud y aparentaba mucha más edad de la que en realidad tenía.

Ni las autoridades políticas locales ni la Policía Nacional han comunicado más al respecto. De momento se está esperando a que se realice la autopsia para confirmar que se trata de una muerte natural.

Fuente: El Español