Saltar al contenido
carta de carlos vecchio al comando sur
13
May

¿Picada de culebra? La reacción de Delcy Eloína por la carta al Comando Sur

La carta de Carlos Vecchio al Comando Sur hace reaccionar a Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro. El embajador del gobierno de Juan Guaidó en Estados Unidos pidió al almirante Craig Faller una reunión para planificar acciones en Venezuela.

Reacción de Delcy Rodríguez por la carta de Vecchio al Comando Sur

En ese sentido, Rodríguez calificó la minuta como “un adefesio (…) No va a ocurrir la intervención militar en Venezuela“.

“Todos esos planes para afectar a Venezuela, no solo los condenamos sino que sabemos que están destinados al fracaso. Nuevamente rechazamos este tipo de posiciones tan sumisas, lacayas, entreguistas de una clase política que se niega a buscar por la vía democrática y ganarse al pueblo venezolano a través de los votos”, indicó.

A su vez destacó que “el país entero se está sumado a una sola línea para la Venezuela potencia, para derrotar el bloqueo imperial es la producción de alimentos para nuestro pueblo”.

Cabe destacar que en su carta, Carlos Vecchio solicitó oficialmente al Comando Sur una reunión con delegación técnica para avanzar en la “planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener el sufrimiento del pueblo venezolano y restaurar la democracia”.

LEE: ¡Sin contemplaciones! Contundente petición de Carlos Vecchio al Comando Sur

VEA: La verdad detrás de los rumores sobre la muerte de Edgar Zambrano

Fuente: Sumarium