Saltar al contenido
14
Ago

Picantes fotos de Lila Morillo en traje de baño salen a la luz

Actualizado: 14/08/2019 12:31

Unas fotos Lila Morillo en traje de baño salen a relucir en el día de su cumpleaños. La actriz y cantante se dejó ver cuando era joven.

Lila Rosa Bozo Morillo, mejor conocida como «La Reina del Cocotero» y «La Maracucha de Oro», arriba hoy a sus 79 años de edad. Increíble como esta querida artista venezolana no parece que los años le pasan por encima.

Nacida el 14 de agosto 1940, se inició artísticamente en 1955 de la mano de Mario Suárez, interpretando música venezolana.

¿Quién en Venezuela no conoce a Lila Morillo?, sus canciones tienen un toque único que con solo escucharlas usted dice «¡esa es Lila!».

Y fue la primera artista en utilizar escotes atrevidos en su vestuario y trajes de lentejuelas ajustados, que inmediatamente la convirtieron en el símbolo sexual de los 60.

Temas como «Tres meses de vida», «Mi vidita», «Fuego lento», «Mi corazonada», «Fichas blancas», «Propiedad privada», «Tronco seco», «Perdone usted» y «Anillo de promoción», fueron los primeros éxitos que la catapultaron como artista popular.

Lila, también es actriz. Recordemos que en 1963 debutó como actriz en la película «Twist y crimen», luego protagoniza al año siguiente «Isla de sal» de Clemente de la Cerda, con Simón Díaz, Hugo Blanco y Orangel Delfín, continúa con películas como «El Reportero» con Amador Bendayan y «El poder negro» con el «Míster Universo» Sergio Oliva.

Actualmente es considerada por grandes músicos como la voz más afinada, destacándose por interpretar todo tipo de ritmos, música folclórica Venezolana, tangos, boleros, salsa, rancheras y gaita zuliana.

Sobre su vida personal, todos sabemos que fue esposa del también cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quienes formaron una de las parejas más polémicas del espectáculo venezolano en la década de los años 60, y tuvieron 2 hijas (Liliana y Lilibeth).

‘El Puma’ y Lila.

Las fotos Lila Morillo en traje de baño cuando era joven

para celebrar su cumpleaños, te dejamos las mejores fotos Lila Morillo en traje de baño en donde podrás rememorar el antes de su inconfundible belleza.

Fuente: Noticias 24