Saltar al contenido
8
Oct

Pilar Rubio comete un «abuso» en un hospital y así la reventaron

Actualizado: 08/10/2019 13:33

España está llena de injusticias que se denuncian a diario en las diferentes plataformas sociales, pero nadie se esperaba ver una delicada queja sobre el abuso de Pilar Rubio en el hospital Sanitas de Madrid.

Todo empezó el pasado lunes 7 de octubre debido a una polémica iniciada en Twitter cuando un usuario protestó públicamente por un hecho que le  pareció injusto y en el que involucraba directamente a la presentadora y colaboradora.

El abuso de Pilar Rubio en el hospital Sanitas

Un cliente del hospital de Sanitas de La Moraleja denunció, según su versión, que se encontraba esperando junto a su hijo en el hospital cuando el personal le pidió que abandonara la consulta de urgencias debido a que Pilar Rubio iba a entrar en la sala junto a uno de sus hijos.

Es habitual que los personajes públicos reciban un trato de favor en los centros sanitarios a los que acuden para no ser molestados ni tampoco vistos, sobre todo si se trata de un centro sanitario o un hospital de pago. Sin embargo, si un cliente paga la misma cantidad de dinero que ellos para recibir el mismo servicio, puede que a esa persona le resulte molesto ver un trato de favor hacía el personaje público por parte de los médicos, y eso es lo que ha ocurrido este lunes.

Polémica en Sanitas

El tweet de Jorge, el padre del niño afectado, se ha hecho viral en cuestión de segundos, acumulando en tiempo record más de 20 mil reacciones en total, además de cientos de comentarios, unos de acuerdo con su cabreo y otros no. Incluso la cuenta oficial de Twitter de Sanitas se ha puesto en contacto con el padre para conocer la versión completa de los hechos.

“Hola Jorge. Nos gustaría conocer lo sucedido. Por favor, ¿nos puedes indicar por privado el nº de tarjeta de tu hijo, y detallarnos lo que ha ocurrido? Gracias” han escrito.

Pilar Rubio y su marido el futbolista Sergio Ramos siempre confían en los especialistas de Sanitas, como se pudo ver en los nacimientos de sus tres hijos. Sin embargo, ninguno de los dos quiso hacer declaraciones de la polémica de momento, ni parece que lo vayan a hacer.

Las reacciones en Twitter al tweet del padre indignado, fue la mayoría para hacerle entender que debido a que Pilar Rubio paga más dinero, o simplemente por su renombre, siempre tendrá prioridad en la sanidad privada. Otros muchos, le hacían ver que en la sanidad pública, la mujer de Sergio Ramos habría esperado su turno “como cualquier hijo de vecino”. Por otra parte, otros usuarios han criticado la actitud clasista de la colaboradora.

Fuente: Ok Diario