Saltar al contenido
3
Jul

Pilar Rubio habla sobre un incidente que vivió durante su luna de miel (Video)

Un accidente de Pilar Rubio o mejor dicho de su hijo Marco, la deja totalmente incomunicada. Como la propia Rubio cuenta, a su hijo sin querer se le cayó su teléfono móvil al agua mientras estaba en playa durante su luna de miel.

El accidente de Pilar Rubio la deja sin teléfono

La presentadora de televisión ha publicado un vídeo en el que aparece junto a su hijo Marco explicando que se le cayó su teléfono móvil al mar.

«Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua», explicaba.

View this post on Instagram

Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua 😭😭😭😭 Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenia ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil q vuelva a arrancar…🥺😩😭

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

«Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenia ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje (…) Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar…», aseguró.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en marido y mujer el pasado 15 de junio y pasaron su luna de miel en Costa Rica, un paraíso en el que aprovecharon para realizar actividades ‘non stop’, desde escalada, montar en motos acuáticas, tirarse con tirolina y hacer surf.

Fuente: Marca