Saltar al contenido
15
Abr

¡Pilas! La peligrosa denuncia de Sebastiana Barráez sobre los colectivos

La periodista de investigación, Sebastiana Barráez, denunció que en horas de la mañana de este domingo 14 de abril entró al comando de la Guardia Nacional Bolivariana en San Antonio, estado Táchira, un número importante de civiles en motos, quienes salieron del lugar media hora después portando armas que les habían sido entregadas en la instalación militar.

En un hilo publicado en su cuenta en Twitter, Barráez resaltó que la situación fue “pública y notoria” e instó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, hacer cumplir la orden que dio en días pasados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de “actuar firmemente” ante “cualquier grupo armado que opere al margen de la ley”.

La periodista refirió que en horas de la tarde del sábado 13 de abril hubo un reconocimiento de presuntos milicianos en el puente binacional Tienditas, entre Colombia y Venezuela, y hubo luz todo el día, cuando en días anteriores no hubo casi electricidad.

Indicó que en la noche, cerca de la madrugada, una gran cantidad de hombres subió a la platabanda del liceo Víctor Manuel Olivares de Ureña a tomar aire fresco porque hacía mucho calor.

Fuente: El Cooperante