Saltar al contenido
pasaportes venezolanos en Europa
8
Abr

¡Pilas! Nuevas noticias sobre entrega de pasaportes

Actualizado: 08/04/2019 10:27

Una buena noticias sobre los pasaportes venezolanos en Europa.  Este lunes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) envió valijas con prórrogas y pasaportes a once países europeos.

El Saime informó que envió valijas con prórrogas y pasaportes para al menos 11 países de Europa.

La institución ´difundió la noticia a través de su cuente en twitter y puntualizó que el “Gobierno de Maduro garantiza la identidad de todos los venezolanos”.

Envió de pasaportes venezolanos a Europa

Cabe destacar que los países europeos a los cuales fue enviado el material fueron Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Suiza, Bielorrusia, Dinamarca, Bélgica, Francia, Rumania y Hungría.

Por otra parte, también se envió valijas a Ecuador y República Dominicana.

Cuándo trabajará el Saime después del apagón

El pasado viernes el Saime anunció que las oficinas estarían cerrada. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó por medio de Twitter que “la Oficina de Atención al Ciudadano no presta el apoyo correspondiente debido a los “ataques terroristas” a nuestro Servicio Eléctrico Nacional, el cual afectó a la plataforma tecnológica, se espera la restitución del servicio hasta nuevo aviso”.

Sin embargo, el director del ente, Gustavo Vizcaíno, precisó que más de 170 oficinas del Saime se encuentran trabajando para atender las solicitudes de los usuarios, a excepción de la dependencia de Atención al Ciudadano (ATC), ubicada en la sede principal en la ciudad de Caracas, encargada de tramitar aquellos casos especiales considerados de urgencia.

 

Fuente:Descifrado/EPMundo