Saltar al contenido
foto de Becky G sin Photoshop
27
Ago

¡Pillada! Así se ve realmente Becky G en bikini (Foto impacto)

Actualizado: 27/08/2019 18:09

Para nadie es un secreto que los famosos recurren a muchos métodos estéticos para verse lo mejor posible para sus seguidores. Aunque nadie se esperó ver la foto de Becky G sin Photoshop en la playa. Aunque en más de una oportunidad la joven convirtió sus sensuales fotos y videos en fenómenos virales, no todo es como se ve en las pantallas de sus redes sociales.

La foto de Becky G sin Photoshop

Se podría decir que la cantante estadounidense se encuentra saboreando el éxito, con su música llegó a distintos rincones del mundo, además con su cuerpo logró llamar la atención de muchos. Pero parece que abusó de algunos recursos y las pruebas ya están circulando por internet.

View this post on Instagram

Saw some pretty dope shit today. 😎

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sus seguidores y ajenos quedaron sorprendidos con unas fotos que se viralizaron en los últimos días. La intérprete se fue a disfrutar de un día de playa y, como muchos famosos, no pudo escaparse de los reporteros gráficos. Las fotografías que están rodando en la plataforma 2.0 levantaron sospechas de un embarazo.

La cantante fue pillada en la playa y su figura resaltó por no ser tan torneada como muestra en sus redes sociales.

Hasta ahora son solo rumores; mientras unos hablan de bebé, otros comentan que quizá la novia del futbolista estadounidense Sebastián Lletget, por primera vez se muestra sin retoques ni Photoshop. Por lo que es posible que su vientre abultado solo se deba a unos «kilitos» de más. De momento la joven no se pronunció al respecto y continúa con sus vacaciones sin problemas.

Fuente: El Farandi