Saltar al contenido
13
May

¡Pillada! Descubren el truco que usa Doña Letizia en sus apariciones (Fotos)

Para nadie es un secreto que la Reina de España se reinventa por lo que no es de extrañar que los medios captaron uno de sus peculiares métodos para gobernar. De acuerdo a las imágenes, uno de los trucos de Doña Letizia para dar sus discursos podría estar en su teléfono celular. 

En los últimos actos en los que ofreció un discurso, se evidenció cómo Letizia subía y bajaba del escenario con su teléfono en la mano. Una imagen que, en un principio, puede chocar por la connotación negativa que hoy en día tiene de no separarse del móvil, pero que tiene una explicación muy sencilla.

Los inesperados trucos de Doña Letizia

La Reina ya no lleva sus discursos impresos en papel, sino que utiliza su dispositivo móvil como ‘chuleta’ para echar un ojo en caso de que no recuerde bien alguna parte del discurso, que suele llevar muy bien trabajados, por lo que es raro que tenga que mirar sus apuntes con asiduidad.

Esto se pude ver esta misma semana, en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se celebró en Zaragoza, y hace unas semanas en la entrega del premio literario El Barco de Vapor, los dos últimos actos en los que ha tenido que ofrecer unas palabras en público.

La Reina Letizia podría estar leyendo sus discursos desde su teléfono.

Sus discursos se convirtieron entonces en el mejor chivato de su nueva faceta ecologista y respetuosa con el medio ambiente. No se confirmó si su sobrina, Carla Vigo, fue la artífice de esta nueva preocupación de la Reina. Son frecuentes las publicaciones de la joven, especialmente en el apartado de stories de Instagram, anunciando las manifestaciones de estudiantes en contra del cambio climático, que es una de las grandes causas de esta chica, reivindicadora del feminismo y discreta hasta el máximo en todo lo que se refiere a su familia.

Fuente: Vanitatis