Saltar al contenido
foto de Camila Cabello en los MTV 2019
27
Ago

Pillan a Camila Cabello sin sostén en los premios MTV (Foto hot)

Actualizado: 27/08/2019 11:41

Para nadie pasó desapercibido el revelador traje de la cubana y mucho menos el hecho de que posó ante las cámaras sin sostén. Lo cierto es que la foto de Camila Cabello en los premios MTV 2019, celebrados el pasado 26 de agosto, dejó mucho que desear.

La exFifth Harmony es una de las figuras más reconocidas a nivel internacional gracias sus pegajosas canciones, su amistad con Taylor Swift y su éxito en colaboraciones con otros artistas.

La foto de Camila Cabello en los MTV 2019

La cantante originaria de Cuba se ganó su posición en la industria musical a base de talento y esfuerzo. Cabello fue una de las invitadas a la premiación de los MTV VMAs 2019 en donde no solo asistió si no que iba a tomar el escenario para cantar.

En su paso por la alfombra roja sorprendió a todos con un vestido largo con tremendo escote que dejó ver que no tenía sostén. El atuendo con cola larga fue uno de los más comentados en redes sociales debido a lo sensual.

El traje blanco de Camila Cabello casi dejó al descubierto sus senos.

La joven no dejó de mostrar de cerca en sus redes sociales el polémico diseño y agradeció a sus seguidores por permitirle estar en el evento y posteriormente ser premiada.

View this post on Instagram

@vmas MY EYES GET SQUINTY WHEN IM NERVOUS LETS GO!!!!!!!!!!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Fuente: El Diario de NY