Saltar al contenido
Shakira y Piqué
5
Abr

Piqué reveló picantes detalles de su vida sexual con Shakira

Actualizado: 05/04/2019 2:45

Shakira y Piqué llevan casi 10 años de relación, de la que han salido dos hijos, Milan y Sasha. pero, ¿cuántas veces al mes Shakira y Piqué tienen relaciones íntimas? El futbolista reveló esos detalles durante una entrevista.

El futbolista español y pareja de la cantante barranquillera se ha robado el show en España durante toda la semana, luego de participar en un reconocido programa en donde reveló varios detalles de su vida íntima.

Gerard Piqué, quien es diez años menor que la colombiana, estuvo en la reconocida producción española llamada ‘La Resistencia’ en donde alardeó de su reloj de 40.000 euros antes de ser preguntado por su capital de dinero y las veces en las que había tenido relaciones sexuales en el último mes.

¿Cuántas veces tienen sexo Shakira y Piqué?

Shakira dejó plantado a Piqué

“¿Cuántas veces has follado en el último mes?”, preguntó el presentador a lo que, irónicamente, el defensor respondió “¿Cuenta las últimas veces en el Bernabeú?”, haciendo referencia a los partidos que el Barcelona le ganó al Real Madrid, tanto en liga como en Copa del Rey.

Ante las risas y la inesperada respuesta, dijo “voy sobrado en las dos” haciendo alusión a las veces que ha tenido relaciones íntimas con Shakira y sobre el dinero que tiene, el cual comparó con el presupuesto del Espanyol, rival de patio del equipo culé, el cual supera los 57 millones de euros.

Mientras se emitía la entrevista, la colombiana publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde alagaba a su pareja a quien le llamó esposo, por lo que las especulaciones sobre una boda privada crecieron en redes sociales.

“¡Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia!”, escribió la cantante.

Shakira, es de las que siempre que puede reacciona a favor del jugador y no pierde ocasión, a través de sus cuentas en redes sociales que arrastran a cientos de miles de seguidores.

Mira la entrevista completa:

Fuente: Canal 1