Saltar al contenido
25
Jun

¡Plan siniestro! El baño de sangre de los colectivos chavistas

Un siniestro plan de los colectivos chavistas durante el alzamiento liderado por el presidente encargado Juan Guaidó el 30 de abril, sale a la luz. Manuel Cristopher Figuera, ex director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), habla al respecto en declaraciones a The Washington Post.

Declaraciones de Cristopher Figuera al Washington Post sobre los colectivos

Cristopher Figuera aseguró que el pasado 29 de abril se enteró de que los colectivos chavistas se preparaban para realizar una protesta a gran escala el 1 de mayo. La manifestación iba a coincidir con el día previsto para el inicio de la Operación Libertad promovido por Juan Guaidó.

De hecho, Figuera detalló que este evento podía terminar en un “baño de sangre” y que por ello se comunicó con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y le informó al respecto. Así lo reseñó The Washington Post.

Así mismo, el ex chavista confirmó su participación en el movimiento del 30 de abril, el cual se habría adelantado por los rumores de que Moreno emitiría un fallo para arrestar a Juan Guaidó.

Con información de The Washington Post