Saltar al contenido
confesión de Viviana Gibelli
10
Oct

¡Pobrecita! La triste confesión de Viviana Gibelli (Video)

Actualizado: 10/10/2019 10:31

La actriz venezolana Viviana Gibelli hizo una triste confesión a través de su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus fanáticos al decir que necesita una operación.

Gibelli contó en un video que tendría que someterse a una operación para tratar una lesión que sufrió en el pie izquierdo.

La ex animadora de “la guerra de los sexos” reveló que por “un movimiento ridículo” ahora debería tener sumo cuidado mientras se somete a tratamiento para corregir la lesión.

“Me lesioné el pie izquierdo en un movimiento ridículo y resulta que ahora tengo que recibir terapia. Me lo tienen que anestesiar, no pueda usar zapatos altos… Posiblemente tenga que operarme por un movimiento tonto, me lesioné”, indicó la intérprete de “País de las mujeres”, reconocida telenovela de Leonardo Padrón.

En el video, la destacada presentadora aprovechó para excusarse ante sus fanáticos por no tener tiempo de subir contenido en sus redes sociales.

Gibelli a sus 52 años sigue siendo toda una reina, además de ser una de las figuras más respetadas en la televisión venezolana. A través de su historia logró cautivar a todos sus seguidores y se ganó una vez más la admiración y elogios de su público.

Video de la confesión de Viviana Gibelli

View this post on Instagram

#atodosnospasa #noquierohacernada #igualhagotodo #vivirviviana #mividasinfiltro #iguallosquiero

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

Fuente: El Farandi