Saltar al contenido
1
Ene

¡Pobrecita! Norkys Batista cancela su boda

Actualizado: 01/01/2019 8:19

La polémica Norkys Batista vuelve a ser noticia en Venezuela. Luego de que se filtraran detalles de su supuesta ruptura con su prometido Javier Díaz, llega la confirmación de que la boda ya es cosa del pasado. De acuerdo con una información divulgada en redes sociales, la venezolana terminó su relación, de solo 4 meses, con el empresario.

Batista compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que se casaría con su novio hace un mes. El momento fue muy emotivo ya que Díaz le entregó el anillo de compromiso en la Torre Eiffel de París, Francia. Pero esta semana cobró fuerza el rumor de que le “quitaron la roca”.

View this post on Instagram

Y entonces me ve grabando un video y me da instrucciones para grabar mejor y zaaasss se me atraviesa con el anillo💍🥰😍#Paris #torreeiffel #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Según el programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen: “el amor entre Norkys Batista y su prometido, el empresario musical Javier Díaz llegó a su fin”.

Lanzaron la información como una exclusiva de la que se habrían enterado de muy buena fuente. A través de una publicación en las redes sociales del programa se dieron los detalles:

“Nos informaron que lo vieron la noche de ayer rumbeando en un local de Las Mercedes, Caracas, acompañado por un grupo de amigos sin la actriz venezolana y cuando le preguntaban por ella, se hacía el loco”.

View this post on Instagram

¡EXCLUSIVA! De muy buena fuente nos enteramos que al parecer el amor entre @norkys_batista y su prometido, el empresario musical Javier Díaz (@javierdiaz80) llegó a su fin. Nos informaron que lo vieron la noche de ayer rumbeando en un local de Las Mercedes, Caracas, acompañado por un grupo de amigos sin la actriz venezolana y cuando le preguntaban por ella, se hacía el loco. Recordemos que hace menos de un mes, París fue el lugar escogido por el novio de Norkys Batista, para darle el anillo de compromiso ¿Será que se acabó el amor o simplemente cada uno se está dando su espacio? #InformaciónEnDesarrollo #LaBomba

A post shared by LA BOMBA 💣 (@labomba_televen) on

Hay que recordar que La Bomba fue el primer medio de comunicación que entrevistó a Norkys Batista tras los rumores de su relación con Javier Díaz. Además, fue la plataforma en la que la artista aprovechó para confirmar su noviazgo y lo enamorada que estaba nuevamente.

Fuente: El Farandi