Saltar al contenido
muerte de venezolano en Perú
25
Jun

¡Pobrecito! Venezolano muere en Perú y no creerás lo que hacen con su cuerpo

Actualizado: 25/06/2019 14:35

La muerte de un venezolano en pleno paso peatonal causó conmoción en Perú. El joven de 29 años sufrió un paro cardíaco mientras esperaba el autobús.

El joven nacido en Betijoque, estado Trujillo, falleció este lunes así lo informaron sus conocidos a través de las redes sociales.

Las autoridades identificaron al venezolano muerto en Perú como Silvio Enrique Moreno Araujo. El joven estudió la carrera de Contaduría en la Universidad de Los Andes, Núcleo Rafael Rangel de Trujillo.

El cuerpo de Moreno Araujo aún continúa en la morgue central de Lima. Hasta el momento nadie reclamó el cadáver del joven trujillano por no tener ningún familiar en el país sudamericano.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales. Se espera que sus parientes en territorio venezolano logren hacer las gestiones fúnebres, una vez sea solicitado el cadáver.

Hasta los momentos se desconoce si el joven trujillano padecía de alguna anomalía cardíaca. Tampoco se sabe cuánto tiempo tendría el contador venezolano viviendo en la ciudad de Lima en Perú.

Reacciones sobre la muerte del venezolano en Lima

Fuente: Venezuela al Día