Saltar al contenido
7
Abr

¡Polémica a la vista! Declaraciones de El Puma enfurecen a Roberto Messuti

No le gusta nada. Esta vez el actor rojo, rojito, Roberto Messuti arremetió contra El Puma por sus declaraciones en las que aseguró que le gustaría ser presidente de Venezuela.

El actor y “revolucionario” ya no encuentra a quien insultar, hace poco lo hizo con el destacado periodista Sergio Novelli, y ahora lo acaba de hacer con el cantante venezolano, José Luis Ródríguez “El Puma”.

El presidente de la Casa del Artista, a través de Twitter citó la noticia donde el interprete de “Culpable soy yo”, en la publicación este se burló de las intenciones de Rodríguez y le recriminó su respaldo al Presidente (E) Juan Guaidó. Messuti, aseguró ni las las Morillo (hijas del cantante) votarían por él.

Vale destacar, que Messuti ha estado activo en redes sociales desde que se filtró un video donde él y sus comodidades echufísticas en Los Juanes.

View this post on Instagram

El actor socialista #RobertoMessuti volvió a romper el silencio esta vez se metió con las Morillos @lilianarodriguezmorillo @soylilibethmorillo @elcocoterodelila 🔥🔥🔥 . . . . . #like #l4l #megusta #follow #followme #pic #photo #happyday #sigueme #musica #show #noticias #paparazzi #actriz #actor #cantante #modelo #smile #goodvibes #tramoya #chisme #telemundo #univision #miami #losangeles #colombia #venezuela #Mexico

A post shared by AQUÍ ENTRE TU Y YO 💅😍 (@aquientretuyyo) on

 

Fuente:ElFarandi