Saltar al contenido
16
Jul

¡Polémica! Delicada entrevista de Neymar fue robada (Detalles)

Las desgracias siguen llegando para el polémico jugador de fútbol brasileño. De acuerdo con la información compartida en redes sociales, se robaron una importante entrevista de Neymar con detalles sobre su futuro.

Se trata de un material exclusivo concedida por el futbolista a un canal brasileño. De momento no podrá ver la luz ya que desapareció y se están realizando las investigaciones.

Se robaron entrevista de Neymar

La entrevista realizada por un equipo del programa ‘Aqui na Band’ de UOL Esporte tuvo lugar el pasado 13 de julio en la ciudad de Praia Grande, estado de Sao Paulo. Se hizo en el marco de un torneo deportivo patrocinado por la fundación de Neymar. Al siguiente día, cuando los reporteros regresaban a Sao Paulo, notaron que el maletero del coche en el que se desplazaban había sido forzado.

«Lo que robaron fue una tarjeta [de memoria]. La grabamos con el director de la fundación y, especialmente, con Neymar. Tiene información importante sobre el futuro que quiere aclarar. Tenemos la esperanza de recuperar y exhibir esa entrevista íntegramente», dijo el periodista Joao Paulo Vergueiro.

declaraciones padre de neymar
Detalles sobre el futuro de Neymar se revelaron aunque sus representantes aseguran que no reveló datos delicados.

Poco después, el propio jugador desmintió que haya compartido estos datos delicados sobre su carrera a los periodistas. Los asesores de Ney aseguraron que el jugador solo contestó a preguntas sobre el evento Neymar JR’s Five que se celebró este fin de semana, tal y como estaba pactado con anterioridad. Tampoco les consta que hubiese ningún robo durante la celebración del evento.

Este caso ha ocurrido justo en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista del Paris Saint Germain (PSG), de quien se especula que desea salir del plantel parisino para regresar a la que fue su casa hasta hace dos años, el F.C. Barcelona.

Fuente: RT