Saltar al contenido
Ana María Polo de Caso Cerrado
29
Mar

¡Polémica! La contundente respuesta de Ana María Polo a un seguidor

Ana María Polo del programa ‘Caso Cerrado’ le respondió a un usuario en Instagram, quién acusaba a la doctora Polo de presentar casos falsos en su programa.

Ana María Polo, conductora del controvertido programa ‘Caso Cerrado’, respondió de forma tajante en su Instagram a un usuario, quien señaló sentirse engañado por ella ya que los casos que presenta en su programa son falsos.

¿’Caso Cerrado’ presenta casos falsos?

Hace unos días un usuario de Instagram hizo saber su decepción del programa que conduce la doctora Polo, pues denunció que los casos que presenta son falsos, y que descubrió esto luego que vio a su amigo participar en el programa como uno de los litigantes.

Indicó que al comunicarse con este amigo, quien salió en el programa para exponer su caso por un supuesto problema con su pareja, le dijo que todo era falso y que le habían pagado dinero para salir en televisión a realizar este drama.

Esto le habría causado una gran decepción al usuario de Instagram ya que era un fiel seguidor de la abogada. Además, indicó que este espacio televisivo juega con el nombre y credibilidad de los litigantes.

“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta de que todos sus casos son falsos ya que un amigo salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, sostuvo el usuario en redes sociales.

Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ le respondió a un seguidor

Ana María Polo no se quedó callada y respondió a este usuario. Le recordó que este espacio tiene casos dramatizados, ya que los verdaderos denunciantes y denunciados prefieren no salir en televisión. Así dejó claro que los casos que presenta son reales y que, algunas veces, se usaría a actores para representarlos.

“Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, sentenció la doctora Polo.

Su respuesta tuvo el respaldo de sus seguidores en las redes sociales. Uno de ellos salió en su defensa y dijo que siempre supo que algunos casos eran dramatizados.

“No veo lo malo aquí, yo siempre he tenido claro que aquí en Caso Cerrado hay muchos casos que son dramatizados y otros que no”, señaló.

View this post on Instagram

Yo siempre positiva, contenta y con muchos deseos de transmitirles un poquito de esa energía que tanta falta hace para nuestro día a día. Y recuerden: comiencen donde están, usen lo que tienen y hagan lo que pueden!! Un afectuoso saludo para todos y en un rato nos vemos #hedicho #anamariapolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

El día que sacaron a Ana María Polo de sus casillas

En el famoso programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo, conducido por la Doctora Ana María Polo han ocurrido toda clase de disputas. La doctora Polo siempre trata ser lo más equilibrada posible pero cuando algunos de los litigantes queda en evidencia, la conductora puede encararlo seriamente.

Caso Cerrado es un programa que presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, su audiencia dice sentirse identificado, muchos aseguran que les gustaría tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

Fuente: El Popular