Saltar al contenido
9
Oct

Polémica predicción de Mhoni Vidente sobre José José (Video)

Actualizado: 09/10/2019 10:10

De acuerdo a las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, habrá una investigación para saber la verdadera causa de muerte del ‘Príncipe de la Canción’ y vaticinó que hija de José José terminará en la cárcel.

Mhoni Vidente: hija de José José terminará en la cárcel

Mhoni predijo que una de las hijas de José José termina en la cárcel. La vidente más famosa de México advierte que se abrirá una investigación para esclarecer las causas de muerte del ‘príncipe de la canción’.

En el programa Hoy, Mhoni Vidente reveló sus predicciones en el tema de la polémica que continúa entre los hijos de José José y las dudas que aún existen sobre las condiciones y causas de su muerte.

Para la Vidente una de las hijas de José José irá a la cárcel, aunque señaló, también puede ser una de las hijas de su ahora viuda, Sara Salazar, la que se vea envuelta en problemas legales tras la muerte del cantante.

La psíquica advirtió que el nombre de José José seguirá envuelto en la polémica pues los hijos entrarán en una gran disputa por el tema de la herencia y las regalías de sus canciones.

«¡La guerra total entre los Sosa! Hay cinco propiedades, hay regalías, un dinero que se hizo por una serie. Esto se va a poner apenas bueno. Yo veo a alguién de la familia preso, que alguién de las medias hermanas de Sarita, que no es hija de José José, yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel».

Además Mhoni Vidente señaló que en lo que respecta a las causas de su muerte pudo haber sido provocado, al señalar que pudo haber sido asfixiado con una almohada.

«Se va a abrir una investigación de causas de muerte de José José, si realmente murió por causas de edad o fue por almohada o algo por el estilo, asfixia».

La pitonisa indicó que José José no tiene más hijos por lo que no sorprenderá con la aparición de nuevos, como ocurrió con otros cantantes.

Fuente: Soy Carmín