Saltar al contenido
13
Ago

¡Polémica! Revelan por qué se casaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Lo que muchos pensaron que fue una relación ideal, resultó ser todo lo contrario e incluso fuera de lo normal. En medio de la confirmación de la ruptura y el escándalo de infidelidad, se reveló por qué se casaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, solo se casaron en un «último intento» de hacer que la relación funcionara. Hay que recordar que los actores estuvieron juntos por 10 años, pero anunciaron su separación este fin de semana, solo ocho meses después de casarse.

¿Por qué se casaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

Ahora, fuentes cercanas a la pareja dicen que temen que la boda haya sido un intento de la pareja de hacer funcionar su relación, después de años de altibajos, informa el diario The Sun.

“Liam y Miley se aman mucho, pero son personas increíblemente diferentes y, a veces, lucharon para que las cosas fueran sobre ruedas. Tuvieron problemas durante años, muchas rupturas secretas, pero todos, incluso ellos mismos, pensaron que la boda arreglaría las cosas. Al final nos pareció que la boda era como una curita que intentaba superar las grietas en la relación”.

View this post on Instagram

So sad!!! Miley Cyrus und Liam Hemsworth haben sich nach knapp 8 Monaten Ehe tatsächlich getrennt. Hättest du das erwartet? #mileycyrus #liamhemsworth #digsterpop

A post shared by Digster Pop (@digster_pop) on

La fuente no quedó ahí, incluso dijo que la ceremonia de la boda de Hemsworth y Cyrus no reflejó los intereses de ambos, solo los de Miley.

«Estuvo muy de acuerdo con los intereses de ella, en Tennessee con sus padres. No fue un reflejo de ambos. Simplemente no eran el uno para el otro”, añade la fuente al diario.

De momento la separación de la famosa pareja es oficial y se desconocen los verdaderos motivos que los llevaron a terminar de manera definitiva con su amor. Se presume que las infidelidades de Miley llevaron a Liam a tomar la complicada decisión, mientras que otros aseguran que Miley no puede controlar su atracción a las mujeres y su liberalismo, por lo que escogió dejar a su esposo.

Fuente: La Botana