Saltar al contenido
20
Jun

Policía tiene en sus manos las pruebas contra Neymar (Detalles)

Para este jueves, la policía francesa confiscó los videos de las cámara de seguridad del hotel del centro de París donde supuestamente Neymar violó a una joven brasileña.

Una fuente judicial indicó que la policía se hizo con las imágenes poco después de que se conociera la denuncia, puesto que las mismas solo se conservan durante quince días.

Le puede interesar: ¡Video revelador! Así fue la pelea de Neymar con la modelo que lo acusa de violación

Videos de la supuesta violación de Neymar

Los vídeos, que pueden contribuir a determinar si Neymar tuvo, como indica la denunciante, Najila Trindade, un comportamiento anormal, están a disposición de las autoridades brasileñas, donde se instruye la denuncia.

Neymar estaba en estado de embriaguez cuando acudió al hotel donde denuncia que la violó, situado en el centro de París, cerca del Arco del Triunfo.

La denuncia fue presentada en Brasil, por lo que por el momento no hay ninguna investigación abierta en Francia, donde reside el jugador del parís Saint-Germain.

Video de la pelea de Neymar con la modelo Najila Mendes de Souza en una habitación de hotel

En las redes ha comenzado a circular un video de una pelea entre el futbolista Neymar Jr. y Najila Trindade Mendes de Souza, la joven brasileña que lo acusa de violación. La filtración se produce horas después de que la supuesta víctima apareciera por primera vez en una entrevista para hablar del caso.

Las imágenes corresponden a una habitación de hotel en la cual se observa al astro brasileño tendido en una cama y sobre él a Mendes de Souza. Primero se ve un corto diálogo en el que se escucha a la mujer darle un par de cachetadas —aparentemente a manera de juego—.

Luego Neymar dice que no lo golpee porque «no le gusta» y le pide permiso para poder levantarse. De inmediato, la joven se va contra el jugador, lo golpea repetidas veces y le lanza un objeto.

Fuente: 800 Noticias