Saltar al contenido
16
Ago

Pon un vaso de agua con sal en tu casa y en 24 horas notarás un milagro

Actualizado: 17/08/2019 20:19

¿Sientes que hay negatividad en tu hogar? aprende cómo limpiar la casa de malas energías y envidias colocando un vaso con sal gruesa, vinagre y agua en una parte de tu casa.

Las malas energías están en todas partes, y prueba de ello es que a cada paso que damos nos encontramos con gente negativa que muchas veces insiste en querer arruinarnos el día.

Nuestras emociones, nuestros sentimientos y nuestras actitudes emiten una energía que a su vez atrae otra. Si de pronto nos encontramos rodeados de personas que siempre ven todo negro, que viven hablando de sus problemas y que no hacen otra cosa más que lamentarse de su desdichada, inevitablemente toda esa negatividad nos llegará de una manera u otra afectando a nuestro ánimo y nuestro bienestar.

Desgraciadamente, estas personas pueden integrar nuestro grupo familiar, nuestros amigos más cercanos o nuestros compañeros de trabajo; y todos ellos están siempre y durante muchas horas cerca de nosotros, es decir que difícilmente podamos evitar toda esta energía negativa.

El principal lugar que nos identifica como personas es nuestra casa y allí pueden depositarse estas energías negativas. En todos los objetos que podamos tener al alcance o en los pequeños rincones jamás imaginados.

¿En que se traducen en estas malas energías?

Cuando sentimos que las cosas no van bien, que en el hogar hay discusiones, nos sentimos tristes o con miedo es el momento de buscar que es lo que está pasando y tal vez limpiar nuestro hogar de todo lo negativo sea el puntapié inicial para encaminar nuestra vida hacia un bienestar duradero.

Hoy veremos cómo eliminar estas energías negativas de tu casa y en definitiva de tu vida para que las relaciones entre los miembros de tu familia no se vean afectadas y vuelva a reinar la armonía.

Cómo limpiar la casa de malas energías y envidias

Para realizar esta limpieza de tu hogar vas a necesitar:

  • 1 vaso de vidrio.
  • Agua, cantidad necesaria.
  • Vinagre, cantidad necesaria.
  • 2 cucharadas de sal marina.

Este método es muy sencillo. Simplemente debes colocar la sal marina dentro del vaso agregar 1/3 de agua y una igual cantidad de vinagre blanco.

Coloca el vaso en la habitación de tu hogar en donde detectes las ondas negativas o consideres que la negatividad está presente pero oculto en algún rincón en donde no se vea, preferentemente oscuro.

También puedes preparar otro vaso similar y colocarlo en otras habitaciones de tu casa durante un día completo.

Cómo detectar malas energías con un vaso de agua

Ahora bien, ¿qué es lo que nos revelará este vaso al día siguiente? Bien, si el vidrio del vaso se cubre de manchas o en la superficie detectas burbujas entonces un problema de mala energía se ha instalado en tu hogar.

Este método te será útil para detectar la negatividad presente en tu casa y al mismo tiempo te ayudará a eliminarla; de modo que puedes repetir el procedimiento tantas veces como quieras hasta que el vaso ya no presenten y manchas de burbujas.

En ese momento puedes considerar que las malas energías ya no están presentes en el lugar.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que debes eliminar el contenido del vaso en el inodoro y luego limpiarlo para que esta energía negativa se vaya por completo de tu casa.

Fuente: Mhoni Vidente