Saltar al contenido
Kate Middleton y el príncipe William
22
Feb

El motivo de la extraña desaparición de Kate Middleton y el príncipe William

Actualizado: 22/02/2019 20:41

Desde los premios BAFTA casi no hemos visto juntos a los Kate Middleton y el príncipe William, algo que es muy raro por parte de los futuros reyes de Inglaterra. Todo parece apuntar a que hay algo detrás de la ausencia de compromisos por parte de los duques de Cambridge.

¿Qué hay detrás de la ausencia de Kate Middleton y el príncipe William?

Parece que la mismísima Reina Isabel ha castigado a Kate Middleton y el príncipe William, hasta ahora no se ha confirmado ningún motivo por el cual los Duques no han tenido ningún acto esta semana.

No obstante, el motivo podría ser un evento extraoficial, o sea, fuera de la Corona. Desde hace unos días los hijos mayores de William y Kate, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, disfrutan de un periodo vacacional por la mitad del trimestre en sus respectivas escuelas.

View this post on Instagram

This evening The Duke and Duchess of Cambridge attended the @BAFTA Awards at the Royal Albert Hall. The Duke, BAFTA President, presented the Fellowship to Thelma Schoonmaker at the Awards Ceremony. Swipe to see The Duke and Duchess congratulating some of tonight’s #BAFTA Award winners, including Rising Star Award winner @letitiawright and @officialspikelee, Director of BlacKkKlansman, winner of Best Adapted Screenplay. Congratulations to all of tonight’s #EEBAFTAs Award Winners! 📷 PA / 📽 Kensington Palace

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Razón por la que muy probablemente los Duques hayan liberado su agenda y ahora se encuentren disfrutando de unos bien merecidos días de descanso junto a sus pequeños, así que se puede decir que no tiene nada que ver con los problemas internos del Palacio de Kensinton.

Por ahora no se sabe en dónde están y sólo nos queda esperar a que alguien los encuentre y filtre las fotografías, puesto que los destinos elegidos durante sus vacaciones personales nunca son revelados.

Sin embargo, debida a las fechas, la familia podría encontrarse en algún destino de nieve. Otra opción será su residencia de Norfolk, Anmer Hall, en cuyos jardines se hizo la fotografía de su felicitación navideña. E incluso cabe la posibilidad de que hayan viajado a la isla de Mustique, uno de los destinos preferidos de la pareja.

Fuente: La Verdad (MX)