Saltar al contenido
hijo de Meghan y Harry
25
Jul

Por esta razón el hijo de Meghan y Harry tendrá hacerle reverencia a sus primos

Actualizado: 25/07/2019 11:55

El hijo de Meghan y Harry tendrá que inclinarse ante sus primos George, Charlotte y Louis. Aunque los duques de Sussex no tienen que hacerle reverencia a sus sobrinos, el pequeño Archie, que no tiene ningún título real, sí tendrá que mostrar sus respetos ante sus primos.

El hijo de Meghan y Harry tendrá que hacer una reverencia a sus primos

En una entrevista exclusiva con la revista ‘Express’, el trabajador que mantuvo su anonimato explicó que los miembros de la realeza sin el título de ‘Su Alteza Real’(HRH), deben inclinarse antes los hijos de los duques de Cambridge.

“Si la reina nombra a alguien HRH, entonces no tendrán que inclinarse ante los demás”, aseguró la fuente.

Por tal razón, desde que Meghan se casó con Harry, de inmediato recibió el título de ‘Su Alteza Real, la duquesa de Sussex’, acreditación que no la obliga hacer reverencia a sus sobrinos. Además, cuando dio a luz su primogénito, Archie Harrison, en el certificado de nacimiento se refería a ella como ‘Princesa del Reino Unido’.

Sin embargo, el pequeño Archie sí debe inclinarse antes sus primos y demás integrantes de la familia, ya que sus padres decidieron criarlo como un ciudadano común, por lo que la reina no le otorgó la jerarquía HRH.

Es por eso que el hijo de los duques de Sussex adoptó el apellido Mountbatten-Windsor para no ser nombrado ‘príncipe Archie’.

El sitio web de la Familia Real explica que: «los descendientes de la Reina, aparte de aquellos con el título de Alteza Real y el título de Príncipe/ Princesa, o descendientes femeninos que se casan, llevaran el apellido de Mountbatten-Windsor».

Así que a pesar de ser el séptimo en la línea de sucesión al trono, se requerirá que Archie haga una reverencia ante sus primos en ocasiones reales oficiales. No obstante, todos los miembros de la Familia Real deben hacer una reverencia a la reina Isabel II en los eventos oficiales, incluyendo a su esposo, el duque de Edimburgo.

Fuente: La FM