Saltar al contenido
Lady Di y Meghan Markle
12
Feb

George Clooney hace una curiosa comparación entre Lady Di y Meghan Markle

George Clooney ha decidido comparar a Lady Di y Meghan Markle debido al constante escrutinio mediático que ambas miembros de la realeza tienen que soportar. Todo esto con la intención de defender a la duquesa de Sussex, quien ha sido el blanco de críticas por parte de su familia, la familia real y las personas del mundo.

El ganador del Oscar es buen amigo del príncipe Harry y por lo tanto de la duquesa de Sussex, por lo que tomó tiempo durante la promoción de su última serie, Catch-22, donde el actor de 57 años ha querido defender a Markle ante tanta “persecución y difamación” desde que hace menos de un año entrara a formar parte de la familia británica.

George Clooney compara a Lady Di y Meghan Markle

“Es una mujer embarazada de siete meses a la que se está persiguiendo y vilipendiando de la misma manera que se hizo con Diana, es la historia repetida y ya sabemos cómo termina. Es frustrante”, decía un tajante Clooney según recoge la revista Who. Una referencia al trágico accidente de Lady Di mientras huía de un grupo de paparazzis y que finalmente acabó con su vida.

George Clooney defiende a Meghan Markle con estas duras y contundentes declaraciones que se dieron tras ser preguntado por la posibilidad de convertirse en el padrino del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Un rumor que llevada días rondando y que Clooney quiso aclarar, de la manera más bromista. “Oh sí, por supuesto que seré el padrino de la realeza, parece ser”, comenzó diciendo el intérprete entre risas, aunque rápidamente zanjo la pregunta de la mejor manera:

“¡No! Soy padre de gemelos, tengo suficiente”, concluía.

George y Amal Clooney mantienen una estrecha relación con los duques de Sussex desde hace tiempo. Un ejemplo de ello fue la presencia del matrimonio en el enlace real y ahora el actor lo afirma con estas declaraciones de apoyo a Meghan.

Fuente: Harper’s Bazaar