Saltar al contenido
24
Jul

Por esta razón Nacho está «loquito» por su esposa (Video)

Actualizado: 24/07/2019 17:00

A través de su cuenta en la red social Instagram, la esposa de Nacho, Inger Mendoza, divulgó varios videos de los bailes sensuales que mantiene enamorado al cantante venezolano.

En los audiovisuales, la esposa del cantante venezolano, demuestra sus habilidades como bailarina.

Inger es muy querida en redes sociales por todas las ocurrencias de sus hijos.

“Los tres Migueles”, puesto a que es común que siempre comparta con su seguidores las vivencias en casa, pero esta “mamacita” también se dedica tiempo para recordar sus viejas pasiones artísticas.

Así lo demostró en sus redes, pues desde hace algún tiempo se encuentra tomando clases en una academia de Miami y aprocvecha su iniciativa para motivar a otras mujeres de hacer lo deseen, sin importar su edad.

Recordemos que los ahora esposos se conocieron mientras Inger era bailarina para el grupo Calle Ciega y el dúo Chino y Nacho.

Sensual baile en pleno concierto

Inger Mendoza, impresionó a más de uno al mostrar sus dotes sensuales como bailarina.

El cantante criollo dio un concierto en la ciudad de Miami; y a mitad del show subió a su esposa a la tarima; donde ésta comenzó a bailar y menear las caderas como en los tiempos de antes.

Nacho interpretó el tema “Andas en mi cabeza” y fue justo allí cuando sus esposa movió sus caderas; y los fans del cantante quedaron anonadados con sus sensuales movimientos.

Es importante destacar, que Inger antes de formalizar su relación con Miguel Ignacio Mendoza fue bailarina de la agrupación Calle Ciega; posteriormente formó parte de team de bailarina del dúo Chino y Nacho, y fue allí donde se dio a conocer su amor.

La realidad del asunto es que esta mujer aún no ha perdido su esencia ni su habilidad como bailarina, ya que se agachó hasta el piso y Nacho le da una nalgada.

Video de la esposa de Nacho

View this post on Instagram

No sé cómo explicar lo que siento cuando bailo. Y no me refiero a bailar en una fiesta y menos en una discoteca 🙈😂. Es así en un salón de clases, contando de 8 en 8, memorizando pasos, aprendiendo de alguien, tratando de entender su lenguaje corporal, intentando escuchar lo que escucha y de sentir lo que siente su cuerpo con la música, haciendo el mayor esfuerzo por interpretar lo mejor posible su creación… Ahora estoy aprendiendo de @lorrainesbfit en su clase @shobizfit. A Lorraine la conozco desde hace bastante tiempo, tuve la suerte de trabajar muchísimas veces con ella en Venezuela. Ver todo lo que ha logrado hasta ahora como bailarina, me hace sentir mucho orgullo 💜 Ella siempre sonríe y tiene una energía lindísima. En sus clases explica cada paso con cariño y humildad hasta que todos entendemos. La fuerza que le pone a sus coreografías es contagiosa. Su intención es que bailemos como si estuviéramos montados en una tarima en un mega show, como Beyoncè, pues 😂😂😂. Los primeros 35 minutos de la clase son de cardio matador, bailando, pero matador 😅 y luego 25 minutos aprendiendo una coreografía como lo hacen los bailarines (en eso estamos en el video) Si les gusta bailar, vayan y prueben la clase, van a sudar muchísimo y se van a divertir un montón aprendiendo nuevos movimientos. Aquí les dejo los horarios y locaciones. Martes-Miércoles-Jueves 10:30 am 👉@b2xpress Martes-Miércoles 8:30 pm 👉 @sexysassystrong 1 clase $15 4 clases $54 10 clases $100 (para nuevos alumnos) Y si llevas a dos amigas tu clase sale gratis

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

Fuente: El Farandi