Saltar al contenido
fotos de Meghan y Archie
12
Jul

Por estas fotos de Meghan y Archie están boicoteandola en las redes (Fotos)

Actualizado: 12/07/2019 12:17

Unas fotos de Meghan y Archie han hecho que miles de personas critiquen a la duquesa. Muchas personas han criticado a Markle por la forma en la que carga a su hijo.

La duquesa de Sussex y el pequeño Archie estuvieron presentes junto, a Kate Middleton y su familia, para apoyar a los príncipes Harry y William en un partido de polo.

Fotos de Meghan y Archie desataron la polémica

Las imágenes de la relajada reunión familiar han despertado nuevas críticas contra Markle por la manera en que cargaba a su primer hijo. Muchos usuarios señalaron que era torpe a la hora de sostener en brazos a Archie. Incluso aseguraron que parecía que el bebé estaba a punto de caer.

«¿Por qué no puede sostener al bebé adecuadamente después de dos meses? Claramente, la niñera lo cuida la mayor parte del tiempo», escribe un usuario en las redes sociales.

View this post on Instagram

Archie 💗

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

No todo fueron críticas, ya que otras madres y, en general mujeres, salieron en defensa de la estadounidense. «Las madres protectoras sostienen a sus bebés así», asegura un usuario.

View this post on Instagram

Meghan and Archie join Kate and her three children for rare joint appearance to watch Harry and William play charity polo match. Meghan dressed down for the outing in a khaki green maxi dress by @lisamariefernandez and a pair of gold aviator sunglasses by @stellamccartney. 👑💃🏾#meghanmarkle #princeharry #archieharrison

A post shared by Meghan Markle's Style File 👑 (@meghanmarklestylefile) on

Muchos aseguran que las críticas contra Meghan Markle ya rayan en lo absurdo y que la duquesa no puede salir a la calle sin ser boicoteada.

Fuente: 20 Minutos