Saltar al contenido
12
Ago

Por este «errorcito» destruyen al programa de Portada’s (Video)

Actualizado: 12/08/2019 14:27

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron un error que salió en vivo en el programa matutino Portada’s .

El hecho se produjo en la sección de cocina cuando la animadora Ange Unda y el chef Ángel Lozano indicaban los ingredientes necesarios para realizar el platillo.

En la pantalla se mostraron los ingredientes, uno de ellos era “aceite”, sin embargo salió escrito con “h”: 1/4 taza de haceite se leía; y tanto Ange como Ángel ignoraron el error.

Unda enumeraba las recetas compuestas por jamón, parmesano, tomates, huevos, papas, pimentón, mantenquilla, aceite, perejil, sal y pimienta al gusto. Pero no corrigió la palabra mal escrito, sino que subliminalmente indicó que «por ahí algo se coló».

Reacciones de las redes

Los televidentes y seguidores al darse cuenta del error, no desaprovecharon la oportunidad para echarle su quemadita en Instagram.

«Qué nivel. Metieron a los de VTV ahí»; «¿Ese programa aún existe?»; «La animalada del canal»; «Dios mío, la ignorancia se ha transformado en protagonista últimamente», fueron algunos de los rudos comentarios emitidos por los usuarios de Internet.

Recordemos que en oportunidades anteriores, el espacio televisivo ha sido blanco de críticas por aparecer chiripas durante la misma sección de cocina.

Video del error de Portada’s

Fuente: El Farandi