Saltar al contenido
vi
14
Jun

¡Por fin! Michelle Bachelet viene a Venezuela y sepa con quiénes se reúne

Actualizado: 14/06/2019 11:24

Finalmente confirman la fecha de la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a Venezuela. Las Naciones Unidas informaron al respecto en un comunicado. Durante meses, líderes opositores han pedido la presencia de la funcionaria en el país. Sin embargo, viene por invitación del régimen.

Michelle Bachelet visita Venezuela entre el 18 y 21 de junio por invitación de Maduro

Un comunicado de la Organización de las Naciones Unidas notifica sobre el viaje de Bachelet a Caracas. Lo hace respondiendo a una invitación del régimen de Nicolás Maduro.

Durante su visita a Venezuela, Michelle Bachelet se reunirá con Maduro y mantendrá encuentros con sus ministros y funcionarios.

También conversará con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo.

Además, la máxima responsable de los derechos humanos en la ONU conversará con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Igualmente lo hará con otros diputados, así como el presidente de la constituyente, Diosdado Cabello.

Reunión de Bachelet con víctimas de violación a DDHH en Venezuela

Sobre las víctimas, el organismo informó que Bachellet sostendrá encuentros con personas afectadas por abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares.

También se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Al final de la visita, la Alta Comisionada hará una declaración el 21 de junio a las 9:30 pm, hora de Caracas.

Con información de El Nacional