Saltar al contenido
fotos de la fiesta de Pilar Rubio y Sergio Ramos
5
Jul

¡Por fin! Pilar Rubio revela el secreto mejor guardado de su boda con Sergio Ramos (Fotos)

Actualizado: 05/07/2019 15:43

A través de su cuenta en la red social Instagram, se divulgaron las fotos de la fiesta de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos con la participación de la banda Europe.

La banda sueca dio un concierto exclusivo en la finca del fubolista en Sevilla. Tanto él como su mujer se subieron al escenario para cantar con ellos.

Joey Tempest aparece junto a Ramos y Rubio en las fotos que la presentadora ha subido a su Instagram.

«A veces los sueños se hacen realidad. Gracias por todo, sois los mejores», escribe Rubio en la imagen junto a una mención al grupo.

La conductora española siempre fue una fan declarada del rock y no quiso que este detalle pasara desapercibido en un día tan especial como ese.

La boda de fábula de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El pasado mes de junio, se realizó la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. En medio de mucho glamour el evento paralizó la ciudad de Sevilla.

Después de cinco años de relación y tres hijos en común, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el «sí, quiero» en la Cateral de Sevilla.

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio convirtió en uno de los acontecimientos más importantes de la pasada primavera. No solo por la popularidad de los novios sino por las celebrities que acudieron como invitados al enlace.

Fotos de la fiesta de Pilar Rubio y Sergio Ramos

View this post on Instagram

Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial @zuhairmuradprivate ❤️Rn’R❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

View this post on Instagram

❤️Rn’R❤️ Wedding day

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

View this post on Instagram

@officialeuropetheband on stage!!! Sometimes dreams come true. Thanks for everything, you’re always the best!!! #Rn’R #bestwedding #bestbandever

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Fuente: 20 Minutos