Saltar al contenido
6
Jun

Por interrumpir la final de la Champions League ahora es millonaria (Fotos)

Detenida y millonaria, así quedó Kinsey Wolanski, quien fuera la mujer que interrumpió la final de la Champions League. Se dice que la UEFA la multó con 15.000 euros (casi 17 mil dólares) por el polémico acto. Wolanski aseguró que no tuvo que pagar ninguna multa.

Kinsey también aseguró que estuvo cinco horas en un calabozo y reconoció que los guardias fueron muy gentiles, ya que no hubo forcejeos y querían tomarse fotos con ella, después de que protagonizó uno de los actos más virales de la final.

¿Cuánto dinero ganó Kinsey Wolanski por interrumpir la final de la Champions League?

La modelo ganó 4 millones de dólares. Del mismo modo, la también actriz aumentó su cuenta en Instagram, pasando de 300.000 a 2.7 millones de seguidores en menos de 24 horas.

View this post on Instagram

She’s a devil in disguise, I can tell by looking in her eyes 😈

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Esta no es la primera vez que Kinsey realiza algo parecido, pues hace un mes aceptó el reto del millonario dan Bilzerian, de correr una milla en menos de cinco minutos utilizando un pequeño traje de baño.

Casi cuatro millones de dólares en publicidad fue la cifra que obtuvo Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense que fue detenida por correr en un atrevido traje de baño el domingo 2 de junio durante el partido entre el Tottenham y el Liverpool por la final de la Champions League.

Estaba todo fríamente calculado. En la pequeña pieza de ropa, la modelo promocionó el sitio web Vitaly Uncensored, una página propiedad de su novio en la que colocan contenido sexual y bromas pesadas.

Casi cuatro millones de dólares en publicidad obtuvo Kinsey Wolanski.

Fuente: Caraota Digital