Saltar al contenido
mensaje de Juan Guaidó a las FANB
12
Jun

¡Por Las buenas o por las malas! Guaidó pone contra la pared a los militares

Un nuevo mensaje de Juan Guaidó a las FANB pone a los militares contra la pared. El presidente de la AN y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de la República fue contundente en las recientes palabras que dirigió a los uniformados.

Le puede interesar: María Corina, Diego Arria y Ledezma le dan un «jalón de oreja» a Guaidó ¡Vea!

Fuerte mensaje de Juan Guaidó a las FANB

«Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la FAN y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución YA y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea», señaló en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Juan Guaidó le dedica mensajes a los militares. En reiteradas ocasiones el presidente interino ha hecho peticiones a las Fuerzas Armadas para que se pongan del lado de la Constitución y apoyen al pueblo venezolano en una salida pacífica a la crisis. Así lo hizo antes del 23 de febrero, fecha en la que entraría la ayuda humanitaria al país, y lo reiteró el pasado 30 de abril durante el fallido alzamiento.

Fuente: Sumarium