Saltar al contenido
video de Daniel Sarcos a las críticas
28
Ago

¿Por Nacho? Daniel Sarcos habla sin pelos en la lengua y vea lo que dijo (Video)

Actualizado: 28/08/2019 16:45

Un video de Daniel Sarcos responde a las críticas de sus seguidores. El animador venezolano habló sobre «no multiplicar el odio» en las redes sociales.

Video de Daniel Sarcos responde a las críticas en las redes sociales

En material audiovisual Sarcos habló sobre «no multiplicar el odio» y tratar de controlarse al momento de expresar su enojo a través de plataformas públicas.

Igualmente llamó a otros artistas a que tomaran conciencia sobre cómo se expresan cuando quieran hablar sobre las criticas que reciben por las redes sociales.

Lea también: Hacen sufrir a Daniel Sarcos y no se imagina por qué (Video)

En la leyenda del video de Daniel Sarcos se lee también el siguiente mensaje:

«¡No multipliquemos el odio! Una crítica mal intencionada no te retrata a ti,retrata al que la escribio. Hermanos no caigamos en la trampa del odio. PD: aunque a veces provoca.»

View this post on Instagram

Una crítica mal intencionada no te retrata a ti,retrata al que la escribio. Hermanos no caigamos en la trampa del odio. PD: aunque a veces provoca

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Muchos de sus seguidores aplaudieron al animador venezolano por la forma elegante de expresarse y compararon su discurso con el que dio el también venezolano Nacho. Quien según algunos no sabe expresarse correctamente ante este tipo de situaciones.

Lo cierto es que muchos de los seguidores de Sarcos están encantados con este pequeño discurso sobre cómo afrontar las críticas.

Fuente: EP Mundo