Saltar al contenido
2
Dic

Por picarón despiden a Santa Claus de un centro comercial en Canadá

Por tomarse unas fotos «indecorosas» despiden a Santa Claus de un centro comercial en Canadá. El hombre de 60 años solo quiso divertirse y le salió mal.

Gary Haupt, personificaba a Santa Claus, fue despedido del centro comercial Cherry Lane en la ciudad de Penticton, en Canadá.  Los  ejecutivos de la empresa encontraron en las redes sociales varias fotos de él que consideraron inapropiadas.

Una de estas imágenes fue publicada el pasado 22 de noviembre, y en ella Gary aparece con su amiga Michelle Prystay fingiendo que le toca los senos.

Prystay estaba en la casa de Gary haciéndole un trabajo de uñas a su esposa, cuando se les ocurrió tomarse la foto. De hecho, fue la misma esposa del «Santa Claus» la que capturó el momento, por lo que queda claro que todo el asunto fue por mera diversión.

Otra foto que los ejecutivos del centro comercial también encontraron ofensiva es una en donde aparece Gary simulando beber de una cantimplora para licor. Esto lo hizo el hombre a petición de la persona que también aparece en la imagen.

Por todo esto, el centro comercial decidió despedir a Gary, quien se defendió diciendo: “Alguien, en algún lugar, debería haber dicho, ‘esto no debería importarnos. Este sujeto estaba en su tiempo libre. No tenía nada que ver con el centro comercial’”.

Gary comenzó a interpretar a Santa Claus en 1995, y este año el hombre esperaba cobrar $4,400 dólares por hacer el personaje durante 95 horas.

Después de todo lo ocurrido, Gary dice que no se arrepiente de lo que hizo, y que ha recibido un gran apoyo de la comunidad. Además, él sólo pretendía que las fotos fueran divertidas.

Por estas fotos despiden a Santa Claus de un centro comercial en Canadá

Fuente: Diario NY