Saltar al contenido
27
Nov

¡Por primera vez! Joy Huerta dejó ver el rostro de su esposa

A través de las redes sociales fue compartida la foto de la esposa de Joy Huerta con la que dejó ver su rostro por primera vez.

Joy Huerta es una de las cantantes más talentosas que tiene México, y es que la vocalista del dúo Jesse y Joy ha tenido un gran 2019, no sólo en la cuestión musical, pues estrenó tres singles durante el año.

Joy Huerta mostró el rostro de su esposa en las redes sociales

El primero fue “Te esperé” una balada romántica poderosa que nos hizo llorar; la segunda canción fue “Mañana es too late” a lado de J Balvin, que nos hizo bailar. Y finalmente estrenó “Tanto” a lado de Luis Fonsi, con la que nos enamoramos.

Sin embargo, como mencionamos, fue un año de éxitos también en lo personal, pues en el mes de abril de este 2019 Joy Huerta decidió tomar valor y salir del closet, aceptando su homosexualidad, y confesando que llevaba 7 años de relación romántica.

Lo mejor de todo es que con esa confesión vino la noticia de que sería mamá de una hermosa niña.

La cantante ha mantenido la identidad de su esposa en secreto

Joy Huerta, desde entonces, había mantenido en secreto la identidad de su esposa, dando pequeñas pistas sobre quién podría ser.

Poco a poco en sus redes sociales hemos podido ir conociendo más sobre su pareja.

Aunque los diferentes medios de comunicación se dieron a la tarea de averiguar que el nombre de la esposa de Joy es Diana Atri, una artista plástica que se ganó el corazón de la intérprete de “Espacio sideral”.

Mostró a su esposa en una foto familiar

Finalmente Joy Huerta mostró el rostro de su esposa en Instagram, con una tierna foto familiar en Nueva York.

En la imagen se ve a la ganadora del Grammy abrazada de su pareja, su hija Noah, y hasta a su gato Ramón.

Joy Huerta mostró el rostro de su esposa en las redes sociales

No cabe duda que Joy Huerta vive uno de los momentos más felices en su carrera artística, y le espera un 2020 lleno de éxitos, pues, para empezar, estarán presentando un nuevo disco, con nueva música de Jesse y Joy.

Fuente: La Verdad Noticias.