Saltar al contenido
10
Nov

¡Por todo lo alto! Anuncian fecha de la boda de Daniella Cabello y Omar Acedo

Actualizado: 10/11/2019 12:51

Se lo tenían guardado pero finalmente se conoció cuándo se casan Daniella Cabello y Omar Acedo. De acuerdo a la información filtrada por un reconocido periodista venezolano el gran evento se realizará el próximo mes de diciembre.

Según Los tubazos de Diego Kapeky, la pareja criolla Daniella Cabello y Omar Acedo ya tiene la fecha de su enlace matrimonial tras varios años de noviazgo.

Cuándo se casan Daniella Cabello y Omar Acedo

Luego de tantos rumores de que la hija del número dos de la revolución,  Diosdado Cabello se había casado en los Roques con el productor musical, se conoció que será el próximo 27 de diciembre cuando se lleve a cabo la boda.

Kapeky también reveló que la recepción será en el Fuerte Tiuna en Caracas, el cual contará con total y absoluta seguridad, en un evento por todo lo alto. La parejita está finiquitando detalles de la boda, pero todo ha sido muy bajo perfil y sin filtrar ningún tipo de detalles.

«Primicia: Omar Acedo y Daniella Cabello se casan el 27 de diciembre. El cantante #OmarAcedo y su prometida #DanielaCabello se casan finalmente el próximo 27 de diciembre. Luego de varios rumores sobre supuestos enlaces matrimoniales que resultaron un fiasco. La pareja contraerá nupcias y la recepción del enlace matrimonial se realizará en el Fuerte Tiuna en Caracas. El intérprete de éxitos musicales como; Vamos a portarnos mal, Solo contigo y Voy por ti, finiquita junto a Daniella los últimos detalles del enlace que finalmente los convertirá en marido y mujer, luego de varios años de sólida relación sentimental. Escribió Kapeky  en su cuenta en Instagram.

 

View this post on Instagram

Primicia: Omar Acedo y Daniela Cabello se casan el 27 de diciembre *********El cantante #OmarAcedo y su prometida #DanielaCabello se casan finalmente el próximo 27 de diciembre, luego de varios rumores sobre supuestos enlaces matrimoniales que resultaron un fiasco. La pareja contraerá nupcias y la recepción del enlace matrimonial se realizará en el Fuerte Tiuna en Caracas. El intérprete de éxitos musicales como; Vamos a portarnos mal, Solo contigo y Voy por ti, finiquita junto a Daniela los últimos detalles del enlace que finalmente los convertirá en marido y mujer, luego de varios años de sólida relación sentimental. #Tubazo #Exclusiva #DiegoKapeky

A post shared by LOS TUBAZOS DE DIEGO KAPEKY (@lostubazosdediego) on

Boda de Omar Acedo y Daniella Cabello

El pasado mes de junio los rumores de la boda entre Omar Acedo y Daniella Cabello corrieron como pólvora en las redes sociales y es que según el escritor y general retirado Carlos Peñaloza la pareja se habría casado en una ceremonia llevada a cabo en Los Roques donde derrocharon miles de dólares.

Sin embargo, la propia Daniella Cabello salió al paso a desmentir la información a través de un video que publicó en sus cuentas en redes sociales.

«Le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo. De verdad que da pena y lástima tantas mentiras, pareciera que la ridiculez no tiene límites; 20 años jugando a las mentiras, a las noticias falsas y no pegan una». Dijo Daniella en esa oportunidad.

Fuente: EPMundo