Saltar al contenido
4
Ene

Precio del cartón de huevos volvió a aumentar ¡Precio para llorar!

No hay tregua para el golpe que a diario sufre el bolsillo de los venezolanos. El nuevo precio del cartón de huevos es para sentarse a llorar pues el costo de la proteína equivale a 77 por ciento del salario mínimo.

La tendencia del 2018 no ha cambiado en el inicio de este nuevo año, los precios de los productos y servicios en las calles no han parado de subir.

Uno de los que se ha visto afectado en los últimos días ha sido el cartón de huevos. A través de las redes sociales, los usuarios se han quejado del nuevo precio de este producto.

Según indicaron en Twitter, el cartón de huevos se cotiza hoy en día a un precio aproximado de 3.500 bolívares soberanos.

Con este nuevo precio, un trabajador venezolano con salario mínimo deberá destinar al menos un 77,7% de sus ganancias mensuales.

En noviembre del año pasado, el presidente Nicolás Maduro realizó el último salarial del año 2018; lo que llevó la ganancia mínima hasta 4.500 bolívares soberanos.

No solamente el cartón de huevos ha sufrido cambios en su costo, otros como la carne (Bs.S 3.500), el queso duro y otros también están cada día más lejos de las posibilidades de compra de la población.

Fuente: Descifrado