Saltar al contenido
Mhoni Vidente Predicciones del 9 de Julio
16
Abr

¿Predijo Mhoni Vidente el incendio en Notre Dame?

La pitonisa Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones aseguró que el mes de abril será el mes de la muerte, del renacimiento. En esas predicciones advirtió sobre sucesos violentos en las iglesias y centros religiosos del mundo. ¿Mhoni Vidente predijo el incendio en Notre Dame?

La astróloga volvió a estar en el centro de la polémica después del incendio que se registró en la Catedral de Notre Dame. La grabación que se viralizó a través de las redes sociales, es en marco de las últimas predicciones sin cesura donde Mhoni Vidente anunció que el 21 de abril, el mundo viviría una de las mayores tragedias relacionadas con el Apocalipsis.

«El 21 de abril será un día donde se manifestarán los demonios y energías oscuras en el mundo».

La vidente, que suele aparecer en el programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, lanzó una advertencia más radical, pero que muchos consideran como una predicción del fuego que consumió parte de la emblemática Catedral de Notre Dame.

“Veo un atentado en el Vaticano, se van a desatar todos los demonios para hacer presa al Papa o quitarlo ya definitivamente, la destrucción completa”, dijo.

¿Mhoni Vidente predijo el incendio en Notre Dame?

Mhoni Vidente aumentó la polémica y se hizo acreedora de comentarios negativos, después de asegurar que es evidente que muchas personas tienen fe en Luzbel, superando incluso en número a quienes creen en la religión y Dios.

Asimismo, dijo que es lamentable que el mundo esté plagado de muestras de odio y rencor, en vez de manifestaciones de afecto y solidaridad.

“Ya les había dicho que en el mes de abril iba a dar muchas detonantes porque el odio está superado al amor y la compresión humana. La gente está creyendo más en Luzbel que en Dios, la Virgen y los ángeles”, agregó.

Después del incendio en Notre Dame, algunos usuarios han manifestado su preocupación, debido a que Mhoni Vidente también predijo que vendrían terribles cataclismos en diferentes partes del mundo.

“Veo que la guerra santa va a empezar otra vez. Dios y la Virgen nos piden que recemos constantemente para bajar esas energías”, concluyó.

Fuente: Mhoni Vidente