Saltar al contenido
6
Feb

¡Preparados para la invasión! Helicóptero militar se estrella en Cojedes (Foto)

Actualizado: 06/02/2019 12:00

La preparación militar de la que Nicolás Maduro presume ante el mundo para defender la soberanía de Venezuela se ha puesto en duda luego de que un helicóptero de la Fuerza Armada se precipitara a tierra en el Pao, Cojedes.

Cinco efectivos militares resultaron heridos luego de que el helicóptero militar MI35, de fabricación rusa, perdiera el control y se estrellara.

El hecho ocurrió hace dos días durante los ejercicios militares, pero no fue hasta este miércoles que se pudieron conocer algunos detalles del incidente.

Los militares heridos son: Reynaldo Niño Lozano, de 35 años (piloto); Javier Enrique Ocanto Chinchilla, de 37 años; Juan Carlos Bohórquez Pérez, de 32 años; Yondry José Romero, de 38 años; y Michael Ibrahim, de 53 años.

Todos fueron trasladados al Hospital Militar de Maracay con politraumatismos generalizados, un traumatismo cráneo encefálico leve y un traumatismo torácico abdominal cerrado leve. Ninguno corre peligro de muerte.

El incidente se produce en vísperas de los ejercicios militares convocados para mediados de febrero con el fin de poder “repeler” cualquier amenaza extranjera que pueda venir a Venezuela, tras el rumor de una supuesta intervención por parte de ejércitos foráneos como el de Estados Unidos.

Fuente: Alberto News / Tal Cual